Nuestra Empresa

Muebles Cárdenas es una empresa cuya actividad principal es la comercialización de muebles para el hogar.

Fundada por el Señor José Isabel Cárdenas Benítez, quien la registró el 28 de enero de 1983 en la Cámara de Comercio de Cartagena, año en el cual inicia actividades formales.


Hoy esta empresa con dos establecimientos de comercio, ubicados en la avenida Crisanto Luque y en la avenida Pedro de Heredia a la altura del sector la Castellana, con más de 35 empleados directos en sus diferentes procesos y con vinculaciones de personal indirecto, agradece el enorme aporte de su recurso humano y a la confianza depositada por sus clientes durante casi tres décadas.

Filosofía Corporativa

mision mc2

Somos una empresa comercializadora de muebles para el hogar con diseños atractivos, calidad superior y excelentes precios, orientados al mercado local basándonos en nuestro lema: "Belleza y Calidad al Mejor Precio".

Trabajando con un recurso humano competente orientado a satisfacer las necesidades del cliente y logrando los objetivos de la organización fundamentados en el principio de: "Juntos trabajaremos, juntos lo lograremos".

nvision mc

En el año 2022 Muebles Cárdenas se ve como una empresa líder en la comercialización de muebles para el hogar en el mercado local, por su excelente calidad en la gestión de sus procesos, enfocados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, bajo el lema de: "¡Belleza y Calidad al Mejor Precio!".

Contáctanos

contactenos mc

Tweets recientes

  • @juezato hola Julio, tenemos creditos hasta sin fiador . Acércate a nuestras sedes y te haremos un estudio de crédito en 5 minutos

    hace m´s de un año

Certificaciones

 ntc iso 9001 2008
SC-CER179923

 iso 9001 2008